ATROCIDADES

“BOMBARDERO” DE MENTIRAS

Los medios periodísticos nos muestran a diario entre las malas noticias, la CORRUPCION que en nuestro país, y en otros muchos, es un mal endémico.

Las grandes multinacionales han desarrollado mecanismos de mercadeo y penetración social que nos presentan un mundo totalmente mercantilista, materialista y desalmado.

Hay gente que por dinero haría cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, digo que serían capaces hasta de matar o morir por este nuevo dios.

Se pierden los escrúpulos, la vergüenza, la dignidad, un nombre bien ganado y finalmente hasta la vida… todo por dinero.

Entiendo que en el mundo de los negocios, si intervienen los sentimientos, los resultados no van a ser de los mejores; pero este es el mundo de los negocios, aquí mandan los números y los resultados… los medios a veces no son muy santos, pero se dan.

Cuando el 29 de diciembre del 2 005, Claudio Pizarro, su padre y el ya famoso Carlos Delgado crean la “Fundación Pizarro”, aparecen en todos los medios como los “Ángeles de la Guarda” de muchos niños, jóvenes y adultos que veían renacer sus esperanzas para curarse, mejorar o aliviar sus ya pesadas penas y enfermedades que laceraban sus tristes existencias.

Hoy, 22 de marzo de 2 009, me entero que es una mentira más de este trío que ya acumula en su haber, no sólo millones de dólares, sino miles de mentiras que van saliendo a la luz como cucarachas al destapar una cloaca.

Acepto que se puede jugar con expectativas económicas en los negocios, que pueden funcionar o no, ese es el riesgo, lo que NO ACEPTO NI ACEPTARE JAMAS, es jugar con la esperanza de un niño enfermo. No acepto que se maten los sueños de gente humilde y sana de corazón. Este asesinato es el peor de todos, con el atenuante de cometerlo en gente desarmada, bien intencionada, esperanzada, ilusionada.

Cien mil euros donados como primer aporte, no tienen paradero conocido, al igual que sus conciencias o vergüenzas. Varias cuotas de 50 en 50 soles hasta que se extinguiera la vida del niño símbolo fue todo lo que la familia de este promocionado niño, calvo por la quimioterapia, vio pasar como golondrinas pasajeras.

¿Hasta qué extremos se llegará para conseguir dinero?

¿De qué atrocidades desconocidas tendremos que enterarnos por acumular más dinero? Porque no me digan que este trío es indigente, podrá serlo en otros aspectos.

Hoy más que en otras oportunidades se puede aplicar la sentencia que escuché hace muchísimo tiempo:

“Hay gente que es tan pobre, pero tan pobre, que sólo tiene dinero”


SOLRAC

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A GIULIANNA

VIOLENCIA